Nuevo León

Luis Enrique Orozco, gobernador interino de NL, no tendrá reunión con el gabinete

El funcionario llegó al Palacio de Gobierno para tener la reunión que convocó anteriormente, sin embargo el lugar se encontraba cerrado

Luis Enrique Orozco fue designado gobernador interino por el Congreso.

Luis Enrique Orozco, gobernador interino de Nuevo León designado por el Congreso, informó a los medios de comunicación que no tendrá la reunión que convocó anteriormente con el gabinete, ya que al llegar al Palacio de Gobierno este se encontraba cerrado.

Te puede interesar: “Reasumo la gubernatura”: Samuel García no se va a la precampaña por la presidencia

El gobernador interino del Estado, designado por el Congreso de Nuevo León, acudió a las instalaciones del Palacio de Gobierno para reunirse con su gabinete la mañana del sábado 2 de diciembre, sin embargo, las puertas estaban cerradas.

Además, tras ser designado por el Congreso de Nuevo León, citó a los secretarios de la administración en el Palacio de Gobierno para revisar la posición de las dependencias y pasar lista a los elementos de la Fuerza Civil.

A pesar de que Samuel García dejara la contienda por la presidencia de México rumbo a 2024 tras anunciar en el Periódico Oficial del Estado su ‘regreso’ al cargo de gobernador, el Congreso continúa con la decisión de que Luis Enrique Orozco administre el gobierno de Nuevo León.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos