Mundo

Hamás denuncia al menos 700 palestinos muertos durante los ataques israelíes de las últimas 24 horas en Gaza

Las autoridades de Hamás en Gaza han denunciado que más de 700 palestinos han muerto durante los bombardeos israelíes de las últimas 24 horas sobre el enclave palestino.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

De acuerdo con la Dirección General de la Oficina de Medios del Gobierno de Hamás, desde el principio de la guerra con Israel más de 1,5 millones de palestinos han sido desplazados por la fuerza por toda la Franja, particularmente hacia el sur, según recoge la cadena panárabe Al Yazira.

En declaraciones adicionales a DPA, un portavoz de Hamás ha asegurado que muchos de los muertos yacen todavía bajo los escombros y que los rescatistas estaban experimentando grandes dificultades para llegar a los heridos y llevarlos al hospital.

Según el Ministerio de Sanidad de Gaza, también controlado por Hamás, los bombardeos israelíes han costado las vidas de 15.207 palestinos y herido a 40.652 desde el principio de las hostilidades el 7 de octubre, aunque este balance está pendiente de actualización contando las víctimas del día de ayer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos