Ciudad

Puerta del Metro falla y pasajeros dentro del tren la abren manualmente

Dos personas intentaron abrir la puerta del vagón con sus propias manos mientras una tercera, en apariencia, observaba paciente

metro-usuarios-abre-puerta-manualmente

El Metro de la Ciudad de México tiene más de 50 años en funcionamiento y como toda estructura con esa edad, comienzan a ser más notorias las fallas estructurales que tiene, tanto en los andenes como en los vagones y en este caso, las puertas del tren.

Usuarios de la Red de Transporte Colectivo fueron grabados dentro de un vagón del Metro abriendo una de las puertas para poder salir.

Échale un ojo: Reclaman al Metro por escaleras eléctricas que cumplen 13 semanas sin ser reparadas

Dos personas intentaron abrir la puerta del vagón con sus propias manos mientras una tercera, en apariencia, observaba paciente. Al no poder lograr el cometido, una de ellas muestra las palmas en señal de no entender qué pasa.

Unos cuantos segundos más tarde, una voz dentro del tren avisó a los usuarios que “por favor, realicen la apertura de puertas manualmente”, situación que coincide cronológicamente con la apertura de las mismas.

Conductor de Tren del Metro le pide a los usuarios que abran de forma manual la puerta del vagón, por qué no abren. Éstas son las consecuencias de la falta de mantenimiento a los trenes”, señaló la cuenta MetroViral en X, red social antes conocida como Twitter.

Una vez abiertas las puertas, los usuarios comenzaron a salir. Por el momento se desconoce en qué línea está este vagón con fallas pero para los pasajeros del Metro, no es ninguna novedad.

Prácticamente todas las líneas del Metro presentan al menos un par de fallas que se han reportado, usualmente, en redes sociales. Algunas son atendidas en poco tiempo y otras, incluso, les celebran sarcásticamente, un año más sin ser atendidas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos