MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
"Es un reto desde que volví. Vas metiendo goles y te vas acercando. Es un objetivo, una ilusión, un sueño. Voy a por ello manteniendo la cabeza fría y sin volverme loco a la hora de tirar o de crear ocasiones. Con tranquilidad, llegarán los goles", señaló tras recibir el galardón como 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de noviembre de Mahou.
Además, el atacante francés reconoció que está "con confianza". "Empecé normal los tres primeros partidos, venía de pocas vacaciones. Tuve que volver a estar mentalmente fresco para jugar y para trabajar. Ahora estoy jugando muy bien, con mucha confianza, siendo importante defensivamente o metiendo goles, estoy muy contento", indicó.
Por otra parte, agradeció el premio de Mahou, que eligen los aficionados. "Siempre he agradecido el cariño de la afición, ya sea por redes sociales, por la calle o en el estadio. Estamos disfrutando mucho en el vestuario con el ambiente que hay en el estadio, nos da confianza a la hora de afrontar los partidos. Que siga así y que podamos darle la alegría que necesitan para estar bien", declaró.
Por último, Griezmann habló del partido de LaLiga EA Sports del domingo frente al Almería. "Tenemos un buen partido para volver a coger los tres puntos. Habrá ambiente, será un partido temprano, para los niños. Vamos a disfrutar todos juntos", concluyó.