Estados

Matrimonio llega con niño golpeado a la Cruz Roja, padre huye al escuchar que falleció

El menor presentaba una lesión craneoencefálica y golpes en el cuerpo

Testigos aseguran que al escuchar el parte médico, el hombre salió corriendo de las instalaciones de la Cruz Roja.

Un menor identificado como Jairo “N”, de un año de edad, fue llevado a la Cruz Roja en Mazatlán, Sinaloa, porque presentaba graves lesiones en el cuerpo, cuando se dictaminó que ya no presentaba signos vitales el padre huyó del hospital.

Quizá te pueda interesar: Conductores y transportistas denuncian años de asaltos en la autopista México-Cuernavaca

De acuerdo con los primeros reportes, un matrimonio llegó al lugar con Jairo en los brazos de la madre en busca de atención médica; al examinarlo se determinó que el menor había fallecido presuntamente por una lesión craneoencefálica y golpes en el cuerpo.

Testigos aseguran que al escuchar el parte médico, el hombre salió corriendo de las instalaciones de la Cruz Roja, en tanto que la madre se quedó a la espera de las autoridades y para reclamar el cuerpo del pequeño.

Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, el hombre fue visto caminando apresuradamente sobre la avenida Zaragoza, pues abandonó el vehículo Nissan en el que llegaron a la Cruz Roja, aún se desconoce su paradero.

También puedes leer: Alerta sísmica no dio más de 15 segundos de anticipación, SkyAlert explica el motivo

Finalmente, trascendió que la madre fue requerida por la fiscalía estatal para rendir su declaración sobre el origen de las lesiones que le provocaron la muerte al pequeño Jairo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos