Ciudad

Por resistirse a entregar su nómina asesinan a joven en la colonia Condesa

Un trabajador de construcción y su compañero fueron obligados a entrar a un banco para entregar el dinero; sin embargo, al resistirse, los asaltantes dispararon

Por resistirse a entregar su nómina asesinan a joven en la colonia Condesa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) informó sobre un trágico incidente que resultó en la pérdida de la vida de un joven, víctima de un impacto de arma de fuego, ocurrido en las calles de la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: A punta de pistola, ladrón asalta a comensales en terraza de cafetería en la Condesa

De acuerdo con los primeros reportes, el suceso involucró a dos trabajadores de una obra, ambos de edades 29 y 24 años, quienes salieron del lugar llevando consigo el dinero correspondiente a su nómina, cuando dos individuos los interceptaron mientras caminaban por avenida Sonora.

Los probables responsables agredieron a las víctimas y las forzaron a ingresar a la fuerza a una sucursal bancaria cercana, sin embargo los trabajadores se resistieron a entregar el dinero de la nómina y uno de los sujetos disparó un arma de fuego, impactando al joven de 29 años en el tórax.

Tras una llamada de emergencia los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron la falta de signos vitales en la víctima debido a la herida de bala; la zona fue acordonada por las autoridades y se requirió la intervención de servicios periciales para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Se informó al agente del Ministerio Público (MP), quien comenzó las diligencias legales pertinentes y se inició el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los posibles responsables del trágico suceso ocurrido el sábado 9 de diciembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos