Ciudad

¿Vas a colocar tu Nacimiento? Descubre adornos navideños en la Gran Feria Artesanal CDMX

Encontraras diversas piezas de diversos materiales como barro, yeso, resina, cerámica y plástico

Con la llegada de las fiestas navideñas, es momento de pensar en los adornos para el árbol de Navidad, las coronas para las fachadas y para dar vida a tu nacimiento con piezas únicas que harán brillar esta temporada en la Gran Feria Artesanal.

Esta feria participan más de 50 talentosos artesanos de Tlaquepaque, Jalisco, te ofrecerán una gran variedad de opciones para tu nacimiento, desde tradicionales hasta modernas.

Los artesanos presentarán Niños Dios, portales, papel roca, paisajes, puentes, fuentes, borregos, vacas, patos, arbustos, peces, pozos, musgo, heno, esferas y otros complementos, todo en diversos materiales como barro, yeso, resina, cerámica y plástico.

piezas nacimiento

Te recomendamos: Evita incendios de los adornos navideños siguiendo estas recomendaciones

Las piezas, realizadas con esmero por los artesanos, varían en tamaño, desde los imponentes 80 centímetros hasta los encantadores 15 centímetros.

Mercedes Márquez, directora de Casa Artesanos, destaca que la tradición de la feria perdura desde hace 100 años. Los artesanos de Tlaquepaque, provenientes de los barrios Santo Domingo, Santa María, San Francisco y San Juan, ofrecen una amplia gama de nacimientos y complementos.

La Feria Artesanal tiene como objetivo destacar la creatividad y el trabajo de los artesanos mexicanos, brindándote la oportunidad de admirar y adquirir estas piezas únicas.

Piezas para el Nacimiento

Te puede interesar: Cómo cuidar el árbol de Navidad para que sobreviva durante las fiestas

¿Dónde?

La entrada a la Feria Artesanal de la Ciudad de México es gratuita, se ubica en la explanada del Velódromo, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Para llegar, toma la Línea 9 del Metro y bájate en la estación Velódromo. Utiliza la salida hacia Velódromo (la otra te lleva al Palacio de los Deportes). Camina a tu izquierda, pasando la cancha de fútbol rápido, y encontrarás los primeros puestos semifijos.

Piezas para el Nacimiento

Horario

La Gran Feria Artesanal estará abierta hasta el 20 de diciembre, todos los días de la semana, de 10:00 am a 9:00 pm.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos