Noticias

¿Cuándo depositarán el pago atrasado de Jóvenes Construyendo el Futuro?

Luego de las quejas de los beneficiarios, la dependencia informó que en los próximos días se harán los depósitos a los becarios

El apoyo mensual supera los 6 mil pesos. (Banco del Bienestar)
Jóvenes Construyendo el Futuro. (Banco del Bienestar)

Debido a los retrasos en el pago de la beca del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro (PJCF), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ya dio una fecha en la que caerán los depósitos para los beneficiarios.

Te puede interesar: Última oportunidad del año para registrarse en Jóvenes Construyendo el Futuro y recibir más de seis mil pesos

Luego de las quejas de los beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro por el retraso de pagos correspondientes al mes de noviembre, la dependencia informó que en los próximos días se harán los depósitos a los becarios que no han recibido el dinero.

¿Qué día depositarán el pago de noviembre?

Jóvenes Construyendo el Futuro aseguró que el apoyo económico correspondiente a las capacitaciones del mes de noviembre de este año se depositarán el próximo viernes 15 de diciembre, tal y como se informó en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, recordaron que el periodo de vinculaciones del mes de diciembre se encuentra abierto, por lo que ponen a disposición la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ para quienes quieran registrarse.

Si lo prefieren pueden hacerlo de manera presencial a través de las Oficinas Móviles de Vinculación antes de terminar el año, ya que únicamente y por el momento cuentan con 100 mil espacios.

El PJCF informó que el monto de la beca para 2024 se incrementará en un 20%, conforme a la revalorización del Salario Mínimo para el próximo año, pasando de seis mil 310 pesos a siete mil 572 pesos mensuales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último