Noticias

Muere el perrito ‘Elektro’ de un infarto tras susto por pirotecnia

El lomito callejero, adoptado por los trabajadores de una tienda en Múzquiz, Coahuila, perdió la vida durante las celebraciones decembrinas

Muere el perrito 'Elektro' de un infarto tras susto por pirotecnia.
Muere el perrito 'Elektro' de un infarto tras susto por pirotecnia. Imagen. Huellitas con causa Múzquiz

Elektro’, el perrito que fue adoptado por en una sucursal de la compañía de servicios financieros y de comercio especializado Elektra en Múzquiz, Coahuila, perdió la vida días antes de Navidad a causa de un infarto provocado tras un susto que le ocasionaron algunos ruidos pirotécnicos.

Te puede interesar: Muere ‘Cheems’, el famoso perrito de los memes

La organización Huellitas con Causa de Múzquiz revelo el lamentable hecho en redes sociales y confirmó la causa de muerte del famoso ‘Elektro’, lomito callejero muy querido y conocido en Coahuila después de ser adoptado por los trabajadores de una tienda de la compañía en Múzquiz.

“Buenas tardes. Mi gente falleció Elektro. Perrito que asistía en Elektra como su nombre lo dice. Querido y conocido por mucha gente. Es muy dura la vida en la calle y corren muchos riesgos, por eso por favor ya no reproduzcan tanto animalito y esterilicen a los que puedan y principalmente no traigan a sus animalitos en la calle y menos en estas fechas se estresan se pierden los atropellan”, informó la organización.

El famoso ‘Elektro’ murió el pasado 19 de diciembre en la calle cuando varias personas llevaban a cabo algunas celebraciones por la temporada decembrina en las que utilizaron pirotecnia; los ruidos de los explosivos asustaron al perrito y le provocaron el infarto que le arrebató la vida.

“Buenas tardes. Según los datos recabados mi amiguito Había estado muy estresado por pirotecnia y según como se vio todo le dio un infarto. Por favor y por el bien de más animalitos no usen pirotecnia, resguarden a sus animalitos esta temporada. Espero y se tome conciencia con lo que paso con Elektro. DEP ELEKTRO”, dijo Huellitas con Causa en Facebook.

Buenas tardes Mi gente falleció Elektro Perrito que asistía en Elektra como su nombre lo dice. Querido y conocido por...

Publicado por Huellitas con causa muzquiz en Martes, 19 de diciembre de 2023

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último