Noticias

Cruz Roja aplicará refuerzo de vacuna contra Covid-19 a un bajo costo

El organismo nacional llevará a cabo la tarea de vacunación contra el virus Covid-19 en el Estado de México y la CDMX

Cruz-Roja-Mexicana-ofrecerá-refuerzo-de-vacuna-contra-covid19-bajo-costo

La Cruz Roja Mexicana anunció que aplicará la vacuna Pfizer en el Estado y la Ciudad de México para aquellas personas que deseen ser inmunizada contra Covid-19.

Hasta hace poco, solo una farmacia aplicaba la inyección por un precio que rondaba los 850 pesos pero ahora, la institución de salud anunció que ellos también podrán aplicar el biológico a cambio de un “costo de recuperación”.

También puedes leer: ¿Cómo verificar que la vacuna contra Covid-19 sea original?

“Será a partir del jueves 28 de diciembre, cuando inicie la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de los laboratorios Pfizer en las Delegaciones Locales de Cruz Roja Mexicana en Toluca, Naucalpan y Cuautitlán, en el Estado de México”, mencionó en su página de internet.

De la misma forma estarán en Lilas, de la Alcaldía Cuajimalpa y en el Hospital Central de Polanco, estas últimas en la Ciudad de México”, continuó el comunicado.

La Cruz Roja Mexicana llevará a cabo la tarea de vacunación contra el Covid-19, en el Estado de México y la Ciudad de México, con el biológico de los laboratorios Pfizer, sumándose activamente a los esfuerzos destinados a inmunizar al mayor número de personas posible en esta temporada crucial de invierno.

Debido a un retraso en la logística de acondicionamiento de nuestras instalaciones para la debida conservación de las vacunas, el inicio de la jornada de vacunación se aplaza para el próximo jueves 28 de diciembre.

La vacuna se ofrecerá a la población con una cuota de recuperación inferior a cualquier costo disponible en las farmacias comerciales del país, en un horario de 09:00 a 18:00 horas en los puntos mencionados.

La aplicación de la vacuna se centrará inicialmente en el Estado y la Ciudad de México en una primera etapa.

Sin embargo, la CRM trabaja incansablemente para expandir esta iniciativa a otras entidades del país en las próximas semanas, con el objetivo de abarcar y beneficiar a una mayor cantidad de población.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos