Ciudad

Descubre los mejores lugares para celebrar la llegada del Año Nuevo en la Ciudad de México

Aquí las mejores opciones para festejar la llegada del 2024 en la capital de México, que ofrece una gran variedad de eventos para celebrar y bailar en familia, con amigos o tu pareja

La Ciudad de México ofrece una amplia variedad de lugares para organizar cenas de fin de año, con un ambiente ideal para recibir el Año Nuevo. Cuenta con hoteles, restaurantes y eventos masivos en plazas, parques y sitios emblemáticos donde la gente se reúne para compartir el entusiasmo con impresionantes fuegos artificiales, creando un espectáculo deslumbrante que marca el comienzo de un nuevo año lleno de esperanza.

En la Ciudad de México hay una variedad de hoteles, restaurantes, antros, clubes y eventos para celebrar las 12 campanadas para recibir el 2024. En Publimetro te ofrecemos algunas recomendaciones:

Concierto de Fin de Año en el Ángel

El salsero Rubén Blades será el artista estelar del concierto de Fin de Año 2023 en la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia. El concierto será gratuito y contará con la participación de 20 músicos de talla internacional. El evento comenzará a las 22:30 horas, seguido de la cuenta regresiva para recibir el 2024.

Rubén Blades

Te recomendamos: El 87% de los mexicanos cree que 2024 será mejor que 2023, año que más de la mitad considera como malo

¿Cuándo? 31 de diciembre de 2023

¿Dónde? Av. Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia

¿Qué hora? 20:45 a 01:00 horas

Costo: Gratis

Balcón del Zócalo

Este lugar ofrece una vista única al Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, siendo el escenario perfecto para celebrar el Año Nuevo. El menú de cocina mexicana a cargo del chef Pepe Salinas incluirá alternativas vegetarianas y un menú infantil. La temática de Mouli Roige acompañará la cena de degustación. Disfruta de los fuegos artificiales para recibir el 2024 con familia, pareja o amigos.

Balcón del Zócalo

¿Cuándo? 31 de diciembre de 2023

¿Dónde? Balcón del Zócalo, Av. 5 de Mayo No. 61, Centro Histórico

Costo: Reservación

Giolí & Assia

Si buscas celebrar el Año Nuevo con un espectacular concierto electrónico, no te pierdas la presentación de Gioli & Assi, este dúo electrónico, originario de Palermo, Italia, crea sonidos sublimes y emotivos que conquistan los corazones de sus fanáticos en todo el mundo. Podrás sumergirte en las atmósferas recreadas por Gioli, una talentosa multiinstrumentista que domina el piano, violonchelo, batería, guitarra y el handpan, mientras que la suave voz de Assia complementa la experiencia musical.

Concierto electrónico

¿Cuándo? 31 de diciembre de 2023

¿Dónde? Loo Loo, calle Londres No. 195, col. Juárez, alcaldía Cuauhtémoc

Hora: 22:00 a 05:00 horas

New Year’s Eve con Delirio Tropical

Si te gusta el show burlesque, no puedes perderte la fiesta de Fin de Año en el Delirio Tropical en Cantina Monterrey. Al comprar tu boleto, obtienes acceso, una cena de cuatro tiempos, barra libre y la oportunidad de disfrutar del baile y el espectáculo.

Delirio Tropical

¿Dónde? Cantina Monterrey; Av. Álvaro Obregón No. 21, Col. Roma

¿Cuándo? 31 de diciembre

Hora: 21:00 horas

¿Costo? $1,900 pesos

Puede ser de tu interés: Tomar tequila, cerveza o vodka es posible sin sufrir de resaca

Bresh

La Bresh se presenta como una opción para pasar una celebración inolvidable. Esta icónica fiesta que promueve la libertad colectiva, ofrece una diversidad de géneros y un ambiente inclusivo para celebrar el fin de año y dar la bienvenida al 2024 con la mejor compañía.

Bresh CDMX

¿Cuándo? 31 de diciembre 2023

¿Dónde? Frontón México, Av. De la República No. 17, Col. Tabacalera

Hora: 23:00 a las 05:00 horas del 1 de enero

Costo: General: $850- 900 pesos VIP Fase 1: $1,600; VIP Fase 2: $2000

Baile Eterno

Para despedir el 2023, se llevará a cabo un evento con artistas nacionales e internacionales en cuatro escenarios diferentes: Noche Negra, Disco Dust, NIX, Diáspora, Shhhhh! Además, habrá un Hi-Fi bar para que disfrutes de tu música favorita. El cartel incluye a Sonido Gallo Negro, Pahua, Alejandro Paz (Chile), La Perla (Colombia), La Changa, Mickey Pérez (NYC) y más de 20 DJ para que no dejes de bailar.

Baile Eterno

¿Cuándo? 31 de diciembre

¿Dónde? Antiguo Hotel Reforma, Calle París No. 32, Colonia Tabacalera.

Hora: 21:00 del 31 de diciembre hasta las 9:00 horas del 1 de enero de 2024

Costo: Early Brid: $350; Entrada general Fase 1:$450; Fase 1: $900; Fase 2: $1,100

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos