Noticias

Dante Delgado y sus “misteriosas” imágenes: ¿Destape presidencial o el regreso de Yuawi?

Dichas imágenes surgen en el contexto de la definición de la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024

El 28 de diciembre, desde la cuenta de MC, se lanzó una convocatoria para “descongelar” a Yuawi López.

Recientemente, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, ha compartido una “misteriosa” serie de imágenes en su cuenta de X, antes Twitter.

Quizá te pueda interesar: Movimiento Ciudadano lanza convocatoria para “descongelar” a Yuawi y el “movimiento naranja”

En una primera imagen se aprecia un sombrero negro, con la leyenda: “Sí hay opción frente a la vieja política y es Movimiento Ciudadano”.

En otro posteo, se observa al político del partido naranja de espaldas, vistiendo una gabardina y un sombrero negro, su silueta oculta el logo de MC, dando la impresión de ser una especie de superhéroe.

En la parte inferior de la imagen se puede leer la palabra “Próximamente”, mientras que el pie de foto simplemente dice: “Espéralo”.

Dichas imágenes surgen en el contexto de la definición de la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024, tras la suspensión de la precampaña de Samuel García, quien ahora continúa en funciones como gobernador de Nuevo León.

Usuarios en redes sociales especulan que las “misteriosas imágenes” de Delgado podrían ser un destape presidencial; sin embargo, este 30 de diciembre Dante Delgado subió un video donde menciona “Preparen todo, llegó la hora de traerlo de vuelta. ¡Llegó el momento!”, material en donde se refiere a alguien más.

Cabe recordar que el 28 de diciembre, desde la cuenta de MC, se lanzó una convocatoria para “descongelar” a Yuawi López, quien cuando niño fue parte de la campaña electoral en 2018 con la célebre canción de “Movimiento naranja”; no obstante, aún no se llega los 2024 likes que mencionaron en un primer momento.

.

También puedes leer: Samuel García esperará para contender por la presidencia: “El 2030 está muy cerca y ahí me van a tener”

La confirmación de la candidata o candidato presidencial del partido naranja se llevará a cabo el 20 de enero de 2024, durante la Asamblea Nacional Electoral del partido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos