Ciudad

Feria del Tamal en Iztapalapa deléitate con sabores exóticos y tradicionales

Podrá degustar tamales con gusanos de maguey, huazontle, charales, verdolagas, camarones

Feria del Tamal y el Atole CDMX

El 2 de febrero se acerca, y aquellos a quienes les salió el muñeco en la Rosca de Reyes deberán pagar los tamales. Aprovecha la Feria del Tamal en Iztapalapa 2024 para invitar a tu familia, amigos o pareja a disfrutar de guajolotas, curundas y una amplia variedad de atoles en el Día de la Candelaria.

En esta feria participarán 69 expositores provenientes de diferentes alcaldías como Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Gustavo A. Madero y del estado de Oaxaca. Estarán presentes desde el sábado 27 de enero hasta el lunes 5 de febrero en la Macroplaza, ubicada frente a la alcaldía Iztapalapa. El evento tendrá un horario de 10:00 a 20:00 horas y el acceso es gratuito; solo tendrás que pagar por lo que consumas.

No dejes de leer: ¡Naruto Fan Fest 2024 en CDMX! Anime, manga y diversión gratis para otakus

Disfruta de una variedad de tamales, desde camarones, chipilín, conejo, piñón, amaranto, cereza, mazapán, setas, frijoles, hongos, elote, verdolagas con pollo, huazontle, gusanos de maguey, chapulines, hasta charales, entre otras delicias. Acompañar tus tamales con opciones como champurrado, atole de amaranto, guayaba, coco, zarzamora, pistache, y más sabores.

Se recomienda llevar tus propios recipientes si deseas llevar tamales y atole para contribuir a generar menos residuos y cuidar el medio ambiente.

Feria del Tamal Iztapalapa 2024

¿Cuándo y dónde?

Feria del Tamal Iztapalapa 2024 tendrá lugar en:

  • Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, frente a la alcaldía Iztapalapa
  • Fecha: del 27 de enero al 5 de febrero
  • Horario: 10:00 a 20:00 horas
  • Costo: Acceso gratuito

¿Cómo llegar?

Estación Iztapalapa de la Línea 8 del Metro.

Te puede interesar: ¿Te gustaría aprender a bailar k-pop? Asiste a las clases gratuitas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos