Ciudad

Expectación máxima ante la llegada de In-N-Out Burger a la Ciudad de México

Este miércoles los capitalinos tienen la oportunidad de adquirir las famosas hamburguesas de la cadena estadounidense In-N-Out Burger en Coyoacán

.
IN-N-OUT llega por primera vez a CDMX La famosa cadena californiana sorprendió a cientos de chilangos en Coyoacán (Diego Valadez)

Por fin se terminó la espera para los amantes de las hamburguesas de In-N-Out Burger en la Ciudad de México. Este miércoles 24 de enero se comenzaron a despachar los primeros menús y hamburguesas de la famosa cadena de comida rápida californiana In-N-Out Burger, en un establecimiento en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

La cadena que ya había hecho su desembarco temporal con una actividad efímera en Jalisco en 2023, también está lista junto con los capitalinos para recibir con entusiasmo la llegada de un nuevo e innovador concepto gastronómico: un restaurante de comida rápida californiana que promete conquistar los paladares de los capitalinos. Y aunque no es una inauguración como tal de su local, In-N-Out Burger ha generado una gran expectación entre los amantes de la comida rápida y aquellos que buscan experiencias culinarias auténticas.

.
IN-N-OUT llega por primera vez a CDMX A pesar de las largas filas, cientos de personas no desaprovecharon la oportunidad de probar las hamburguesas (Diego Valadez)

La especialidad más reconocida y emblemática de In-N-Out Burger es la “Double-Double”. Se trata de una hamburguesa que contiene dos carne de res asadas a la parrilla, dos lonchas de queso, lechuga, tomate, cebolla, y la famosa salsa “Spread” de la cadena, todo ello entre dos mitades de un pan de sésamo.

Además de la Double-Double, In-N-Out Burger ofrece otras opciones de hamburguesas, como la hamburguesa sencilla (Single), la Triple, así como opciones más simples como la hamburguesa con queso (Cheeseburger) y la hamburguesa con queso y cebolla (Cheeseburger with Onion).

In-N-Out-Burger-experiencia-en-CDMX
In-N-Out Burger experiencia en CDMX (Especial)

La cadena también es conocida por sus papas fritas frescas cortadas en el lugar y por su limonada fresca. Cabe destacar que el menú de In-N-Out Burger se caracteriza por su simplicidad y enfoque en ingredientes frescos y de alta calidad. La cadena se ha ganado una gran cantidad de seguidores por su compromiso con la frescura y la consistencia en la preparación de sus productos.

.
La activación contó con área de mesas para probar las hamburguesas La famosa cadena californiana sorprendió a cientos de chilangos en Coyoacán (Diego Valadez)

La ubicación estratégica del restaurante, en el corazón de la Ciudad de México —concretamente en Antull Restaurante, en la avenida Francisco Sosa 165, en el Barrio Santa Catarina, de Coyoacán— ha generado una gran anticipación entre los residentes y visitantes por igual.

La expectación creció a medida que se acercaba la fecha de su experiencia efímera, y los amantes de la fast food aguardaban con ansias para deleitarse con esta experiencia gastronómica única.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último