La llegada por primera vez a México de la cadena estadounidense de hamburguesas In-N-Out Burger sorprendió a los mexicanos, quienes hicieron largas filas para deleitar su paladar con el emblemático platillo de comida rápida.
Te puede interesar: Este es el precio de las hamburguesas In-N-Out
Aunque desde los años noventa se han instalado diferentes cadenas transnacionales como Burger King, McDonalds, Shake Shack, Carl’s Junior o Wendy’s, los mexicanos recibieron con gran expectación a In-N-Out Burger.
Sin embargo, el restaurante que nació en California, EEUU, solo tuvo un paso fugaz en el país, debido a que se comercializaron las hamburguesas por solo un día como una prueba piloto en Coyoacán, Ciudad de México (CDMX).
Las cantidades fueron limitadas, conforme los amantes de la comida iban llegando, según constató Publimetro en el lugar. Y, como anunciaron desde un inicio, la venta terminó a las 15:00 horas del 24 de enero.
¿Qué hamburguesas de In-N-Out Burger vendieron en CDMX?
En la venta “flash” de CDMX comercializaron este tipo de hamburguesas:
- Hamburguesa Doble-Doble
- Hamburguesa Estilo Animal
- Hamburguesa Estilo Proteína
¿Cuántas sucursales In-N-Out habrá en México?
El restaurante estadounidense In-N-Out no ha precisado cuántas sucursales planea abrir en el país, aunque se enfila a una expansión luego de la venta de un día en la Ciudad de México (CDMX).
En Estados Unidos cuenta con alrededor de 400 sucursales y recientemente anunció sus planes para abrir un centro operativo en Tennessee.
¿Cómo nacieron las hamburguesas In-N-Out?
El restaurante de hamburguesas In-N-Out nació como un negocio familiar en California, EEUU en el año 1948.