Noticias

Fallece Gina Montes, la exbailarina y vedette de ‘La Carabina de Ambrosio’

La vedette padecía cáncer, lo que le quitó la vida a los 71 años de edad en la ciudad de Nueva York

La vedette perdió la batalla contra el cáncer. (Especial)
Gina Montes. La vedette perdió la batalla contra el cáncer. (Especial)

La tarde de este lunes se reportó el fallecimiento de la exbailarina y vedette de ‘La Carabina de Ambrosio’, Gina Montes a la edad de 71 años tras enfrentar una batalla contra el cáncer, recordada por seducir y cautivar con su belleza al mundo del espectáculo.

Te puede interesar: ¿De qué murió la primera actriz mexicana Helena Rojo?

La información fue dada a conocer por la periodista de Milenio y Grupo Multimedios, María Luisa Valdés Gloria, en redes sociales, e informó que falleció en la ciudad de Nueva York desde el pasado 27 de enero, aunque no se profundizaron los detalles de su muerte.

“Gina Montes vedette, falleció el 27 de enero en Nueva York a los 71 años, de cáncer.. descanse en paz”, aseguró la comunicadora en su cuenta de X.

(Especial)
Muerte de Gina Montes. (Especial)

La vedette Gina Montes es recordada por ser la protagonista de las entradas del programa de televisión ‘La Carabina de Ambrosio’, con un baile y música que trascendió a lo largo de varias generaciones.

De origen brasileño, Regina Inés Barbosa, conocida como Gina Montes, se mudó a Nueva York en la década de los años ochenta y salió por completo del ojo público, aunque con esporádicas noticias sobre su vida personal.

Se espera que su familia o seres queridos compartan más detalles sobre su fallecimiento que ocurrió a finales del mes de enero.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último