Noticias

Safari en el plato: crean los ‘Beni Tacos’ en honor a la jirafa Benito

Una creativa taquería rindió homenaje al animal salvaje más querido de México con esta deliciosa comida; te decimos en dónde los venden

Beni Taco: Crean tacos de la jirafa benito en Puebla
Beni Taco: Crean tacos de la jirafa benito en Puebla Especial Publimetro México

La Taquería Viviana, reconocida por sus deliciosos ‘tacos árabes’ en Puebla, ha introducido una creación única, el apetitoso ‘Beni Taco’, un exquisito platillo rinde homenaje a la llegada de la emblemática jirafa Benito a la entidad y se ha convertido en una sensación culinaria.

Te puede interesar: ¿Cómo visitar a la jirafa Benito en Africam Safari?

Con la alegría de dar la bienvenida a Benito en Puebla, Taquería Viviana ha decidido rendir homenaje a la jirafa más poblana crando una edición especial que cautivará tus sentidos: el delicioso ‘Beni Taco’, que debes de probar antes de que termine la temporada.

Este taco árabe se compone de una generosa cantidad de carne de cerdo al trompo con mucho sabor y una tortilla e harina doradita, haciendo alusión al distintivo cuello y las manchas de la querida jirafa Benito, como lo muestra Tauería Viviana en su página oficial de Facebook.

¿En donde venden el ‘Beni Taco’?

No te pierdas la oportunidad de probar el ‘Beni Taco’ y sumergirte en un festín de sabores que fusionan la tradición de los ‘Tacos Árabes’ con el carisma de Benito.

Este creativo restaurante se encuentra en la avenida 8 Oriente, número 402C, en el corazón del Centro Histórico de Puebla de Zaragoza, en donde podrás vivir una experiencia gastronómica única.

Puedes deleitarte con el irresistible ‘Beni Taco’ de lunes a domingo, desde las 10:30 hasta la medianoche, a las 00:00 horas antes de pasar a visitar a la jirafa más querida de México en Africam Safari.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último