Mundo

“Salten ustedes primero”: Karla Rubilar reveló las últimas palabras de Sebastián Piñera en el helicóptero

El exmandatario falleció a raíz de un accidente mientras iba volando en Lago Ranco.

Karla Rubilar y Sebastián Piñera

Unas horas después de que se diera a conocer la trágica muerte del exPresidente Sebastián Piñera, quien perdió su vida tras protagonizar un accidente en helicóptero mientras volaba por el Lago Ranco, la exministra Karla Rubilar reveló una importante información con respecto al accidente.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por las autoridades y los diversos medios, el exmandatario había estado de visita en la casa de su amigo, el empresario José Cox y su esposa Loreto Alcaíno, pero mientras iba volando, el clima le jugó una mala pasada.

En el vuelo también estaban su hermana Magdalena Piñera, su amigo Ignacio Guerrero y su hijo Bautista Guerrero, quienes alcanzaron a desabrochar sus cinturones de seguridad y nadar a la orilla del lago.

Te podría interesar: “Gente incapaz de poner distancia entre su amargura y la prudencia”: Eduardo Fuentes condena comentarios sobre la muerte de Sebastián Piñera

Las últimas palabras

Tras darse a conocer la noticia, Karla Rubilar estuvo como invitada en la cobertura especial que realizó 24 Horas sobre el hecho, en donde dio a conocer cuáles fueron las últimas palabras que dijo Sebastián mientras se encontraba sobrevolando el lago en la Región de Los Ríos.

“Ahora nos enteramos de la declaraciones de la hermana del Presidente Piñera, quien dice que las últimas palabras del Presidente fueron ‘salten ustedes primero, porque si yo salto con ustedes el helicóptero les va a caer encima’”, expuso, evidentemente emocionada.

“Perdón, pero eso es el Presidente Piñera. Eso era él. Él que nos dijo ayer ‘ayuden a este Gobierno no importa cómo haya sido la oposición, porque Chile está primero’”, aseguró la exministra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos