Noticias

¿Nadie lo quiere? Famoso escultor vende a AMLO en Mercado Libre por miles de pesos

Lo puedes pagar a 12 meses sin intereses, en cómodas mensualidades de $5,416 pesos

AMLO dijo que el tema de la Refinería se verá pasando la temporada electoral.

A siete meses de concluir su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya tiene su busto de bronce, el cual está disponible para sus seguidores en Mercado Libre.

La obra, realizada por el escultor Víctor Hugo Yáñez, es especialista en retrato escultórico para bustos y estatuas. Mide 55 centímetros de largo por 55 cm de ancho y tiene una altura de 35 centímetros, con un peso de 25 kg. No tiene base y está disponible por encargo, con entrega en 30 días, a un costo de 65 mil pesos.

AMLO busto

Te puede interesar: UNAM descubre por qué ocurren los microsismos en CDMX: hay una falla no documentada

A pesar de que el presidente ha expresado que no quiere estatuas en su honor, el escultor describe que la escultura está hecha de bronce o resina de alta calidad y se puede hacer en cualquier color por encargo, con entrega en 30 días.

El artista mexicano Víctor Hugo Piña es reconocido por sus increíbles esculturas figurativas en cera, resina y bronce. Es egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado. Sus trabajos se exhiben en el Museo de Cera de la Ciudad de México y el Museo de Cera de Guanajuato.

Lo más leído en Publimetro: Ken Salazar asegura que investigación sobre ‘narcofinanciamiento’ a campaña de AMLO es “caso cerrado”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos