Noticias

¿Cuánto vale el nuevo libro de AMLO “¡Gracias!” y dónde lo venden?

El texto ha generado expectativa, al tratarse de una reflexión acerca de la 4T, y recientemente salió a la venta en el país

Hace un recuento por el sexenio del presidente y qué significa la 4T. (Cuartoscuro/Especial)
Nuevo libro de AMLO. Hace un recuento por el sexenio del presidente y qué significa la 4T. (Cuartoscuro/Especial)

El nuevo libro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ¡Gracias! ya está a la venta en librerías y tiendas departamentales del país, después de la expectativa que ha generado el texto del primer mandatario con sus reflexiones al término de su sexenio.

Te puede interesar: ¿Eugenio Derbez candidato presidencial? AMLO asegura que era la propuesta del PRIAN en 2018

El primer mandatario elevó la polémica sobre el relato y él mismo lo ha promovido en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, por lo que muchos esperaban con ansias que fuera puesto a la venta.

Sin embargo, una de las preguntas más comunes que se han difundido por los simpatizantes de AMLO en redes sociales es cuánto cuesta el libro, que aseguran es un bajo costo por tratarse de 560 páginas del recorrido de López Obrador desde antes de llegar a la presidencia de la República.

El precio del libro “¡Gracias!” es de 298 pesos, editado por Planeta, el cual se espera sea un éxito en ventas, al igual que sus anteriores trabajos: Hacia una economía moral (2019) y A la mitad del camino (2021).

¿De qué trata el nuevo libro de AMLO?

El texto del presidente López Obrador “¡Gracias!” es un recorrido por su sexenio, en el que realiza reflexiones acerca de lo que significa la Cuarta Transformación, la oposición y los representantes del poder económico del país.

Así es la portada de "¡Gracias!". (Especial)
Libro de AMLO. Así es la portada de "¡Gracias!". (Especial)

¿Qué significa para AMLO su nuevo libro?

Para el presidente López Obrador era necesario hablar de su llegada a la presidencia, la consolidación de su movimiento político y el porvenir del país después de que abandone la silla presidencial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último