Noticias

Frustran vacaciones de pasajero en Cancún que robó lentes para el sol de 21 mil pesos

Los lentes fueron enviados de vuelta desde Cancún a la CDMX para que de nuevo sean puestos a la venta en uno de los locales del AICM

Guardia Nacional recupera lentes para sol de 21 mil pesos
El pasajero fue detenido en el Aeropuerto de Cancún por alterar el orden cuando se negó a que lo revisaran para buscar los lentes Fotos: AICM

Un hombre robó unos lentes de 21 mil pesos en uno de los locales comerciales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aunque parecía que había conseguido con su propósito, ya que logró abordar un avión con destino a Cancún, Quintana Roo.

En esa terminal área, elementos de la Guardia Nacional detuvieron al presunto responsable y le hicieron una revisión para determinar sin tenía los lentes en su poder.

También puedes leer: ¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2024? Consulta el calendario de la SEP

El AICM y en coordinación con seguridad del aeropuerto de Cancún, recuperaron un par de lentes de sol con un valor comercial de 21 mil pesos”.

Los encargados del comercio, ubicado en la Terminal 2 del AICM, fueron quienes avisaron a las autoridades y tras revisar las cámaras se pudo identificar al pasajero y avisar al personal del Aeropuerto de Cancún.

“Los lentes fueron recuperados por seguridad de Cancún y serán remitidos al AICM para reintegrarlos al negocio afectado. Autoridades del aeropuerto de Cancún informaron que la persona que robó los lentes será puesto a disposición por alterar el orden durante la inspección”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último