Ciudad

¿Qué rola dedicaras a tu expareja? Picnic de Vinil en el Zócalo

Podrás compartir tu música favorita en este Día de San Valentín, la cual se transmitirá en radio

Vinilio Zócalo
Este 14 de febrero al Pícnic de Vinil de San Valentín en el Zócalo de la Ciudad de México (Foto: Secretaría de Cultura CDMX)

Eres coleccionista de acetatos, ve sacando tus discos más románticos y llévalos este 14 de febrero al Pícnic de Vinil de San Valentín en el Zócalo de la Ciudad de México. Podrás poner tus discos favoritos que hablan de amor, despecho y corazones rotos, los cuales formarán parte de la transmisión especial en vivo de Reactor 105.7.

El Pícnic de Vinil se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero en la Plaza de la Constitución, de 10:00 a 18:00 horas. Este evento es organizado por la Secretaría de Cultura y por Reactor 105.7 FM, donde podrás compartir tu música favorita en este Día de San Valentín.

Vinilio
Vinilio

Te puede interesar: Celebra el Amor y la Amistad con actividades gratuitas en la CDMX

Podrás dedicarle una canción a tu pareja, crush, amiga o expareja. La dinámica permite a los participantes compartir la historia de cómo el disco elegido llegó a sus manos y poner una canción al aire en Reactor 105.7 FM.

Si no puedes asistir, podrás seguir la transmisión en vivo a través del sitio web de IMER para escuchar la selección de canciones de artistas como José José, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Kenny y Los Eléctricos, Air Supply, Bee Gees, entre otros más.

Picnic Vinil San Valentín
Picnic Vinil San Valentín

El Pícnic de Vinil se ha realizado en distintos espacios de la ciudad como la Alameda Central y el Monumento a la Revolución. Ahora tendrá como escenario el Zócalo de la Ciudad de México.

Sigue leyendo... Sorprende a tu pareja y lánzate a la rodada nocturna por el día del Amor y la Amistad

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último