Noticias

Amlito enamora cantando ‘Si nos dejan’ en serenata por San Valentín

La caricatura animada inspirada en el presidente de México interpretó la emblemática y romántica canción de José Alfredo Jiménez para celebrar el 14 de febrero

Amlito enamora cantando ‘Si nos dejan’ en serenata por San Valentín
Amlito enamora cantando ‘Si nos dejan’ en serenata por San Valentín Especial Pubimetro México y redes sociales.

En redes sociales un inesperado protagonista ha capturado la atención de los usuarios en vísperas del Día de San Valentín; se trata de Amlito, la caricatura animada inspirada en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien sorprendió a la audiencia al interpretar la famosa canción “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez.

Te puede interesar: Celebra el 14 de febrero con el modo San Valentín de WhatsApp

El video, titulado “Amlito canta ‘Si nos dejan’ y te desea feliz San Valentín”, se ha vuelto viral en la plataforma X, donde varios usuarios comparten y comentan la emotiva serenata animada; en la animación, Amlito, caracterizado con la icónica apariencia del presidente López Obrador, entona la canción con gran emotividad, dedicándola a todos los enamorados en este 14 de febrero.

La iniciativa ha generado reacciones variadas entre los usuarios de las redes sociales, desde elogios a la creatividad de la propuesta hasta comentarios humorísticos sobre esta peculiar manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad. Amlito porta una guayabera rosa con corazones junto un pantalon blanco y en alución a Cupído, tiene alitas y un arco con flechas de corazón.

Aunque la caricatura de Amlito ha sido conocida por su estilo cómico y satírico en relación con la figura de AMLO, esta vez ha optado por un tono más ameno y festivo para unirse a la celebración de la fecha romántica por excelencia. La elección de la canción “Si nos dejan”, reconocida por su romanticismo y emotividad, ha añadido un toque nostálgico y entrañable a la sorprendente actuación virtual.

Hasta el momento, el video ha acumulado decenas de reproducciones y ha generado numerosos comentarios en las redes, convirtiéndose en uno de los temas más destacados del día. Sin duda, Amlito ha logrado robarse el corazón de los usuarios en San Valentín, demostrando que la creatividad y el ingenio pueden encontrar su espacio incluso en el ámbito de las caricaturas políticas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último