Noticias

¡Amor perruno! Lomitos policía Toshka y Héctor se casan en San Valentín

Los elementos caninos de la PBI festejaron en grande su unión alegrando la fiesta con música regional mexicana el miércoles 14 de febrero

Día del Amor y la Amistad: Boda de los perritos de la PBI Toshka y Héctor
Día del Amor y la Amistad: Boda de los perritos de la PBI Toshka y Héctor Imágenes de X: @ELPOLICIA8

En un emotivo y peculiar evento, Toshka y Héctor, dos valientes elementos caninos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), unieron sus vidas en matrimonio el 14 de febrero, en pleno Día del Amor y la Amistad.

Te puede interesar: Descubre qué tan compatible eres el Día del Amor y la Amistad con el Doodle de Google

El tierno enlace fue capturado en un encantador video que ha causado sensación en las redes sociales; en las imágenes, los lomitos, ambos de raza pastor alemán, protagonizan una escena digna de una película romántica. Toshka, luciendo un velo de novia, camina hacia el altar, mientras que Héctor, ostenta un elegante sombrero de copa alta.

La ceremonia, presenciada por sus personal de la PBI, tuvo lugar en un entorno festivo, con una banda en vivo interpretando una canción de regional mexicano. Los usuarios de redes sociales han expresado su ternura y alegría al ver esta singular unión, destacando la creatividad y el cariño presente en el evento.

Este inusual matrimonio reveló la conexión especial que existe entre estos compañeros caninos, que día a día trabajan juntos para mantener la seguridad en la ciudad. La boda de Toshka y Héctor se convierte así en un inolvidable momento que ha robado el corazón de muchos en este día tan especial.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último