Noticias

¿Quién es Hugo Torres, el colaborador de morenistas acusado de fraude que presume droga en fotos?

En redes sociales circularon fotos donde presume un envoltorio con aparente droga; antes ya ha estado envuelto en otros escándalos

Está acusado de fraude en la CDMX. (Especial)
Colaborador de morenistas. Está acusado de fraude en la CDMX. (Especial)

El colaborador de morenistas en la Ciudad de México (CDMX), Hugo Torres Zumaya, fue exhibido a través de redes sociales en una fotografía donde se le muestra presumiendo una bolsa con aparente cocaína.

Te puede interesar: Debate presidencial: ¿Por qué Morena no quiere que ITESO se encargue de las preguntas?

Así lo mostró en su cuenta de X el comunicador Carlos Jiménez, al difundir la imagen del cercano al exalcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, y operador de su red de microbuses en la misma demarcación.

De acuerdo con Jiménez, se encontraba en una celebración cuando fue fotografiado y él mismo mostró la pequeña bolsa con un polvo blanco.

(Especial)
Exhiben a morenista en redes. (Especial)

Sin embargo, no es el primer escándalo en el que se le ve envuelto Torres Zumaya, pues ha sido señalado por su presunta responsabilidad en la comisión de fraudes inmobiliarios mediante el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI).

Para realizar trámites de departamentos en la capital, solicitaba a los interesados hasta 500 mil pesos, pero todo quedaba en promesas, pues no gestionaba nada para quienes buscaban una vivienda por medio del INVI.

Por tal motivo, presenta diferentes denuncias que ya han sido judicializadas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por el delito de fraude.

Además, es considerado deudor alimentario, por lo que está obligado a pagar mensualmente parte de sus ingresos para sostener a su hija después de acatar una resolución judicial.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último