Estados

Foto descubre presunto nexo entre líder de Los Ardillos y exdelegado de Transportes en Guerrero

Recientemente, José Erasto Figueroa Durán fue destituido sin que se dieran a conocer las razones de su baja

.

En las redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se presume una reunión entre José Erasto Figueroa Durán, exdelegado regional de Transporte en la zona centro de Guerrero, y Celso Ortega, identificado como líder de Los Ardillos.

Quizá te pueda interesar: Alcaldesa se reúne con presunto líder jefe criminal en Guerrero

En dicha imagen, se aprecia un abrazo entre ambos hombres en un restaurante que coincide con el lugar donde anteriormente se había reunido con la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, encuentro al que en un primer momento la edil dijo ser llevada con engaños.

Recientemente, José Erasto Figueroa Durán fue destituido sin que se dieran a conocer las razones de su baja, esta situación coincidió con la paralización del transporte público en municipios como Chilpancingo, Taxco de Alarcón y Acapulco.

También puedes leer: “AMLO entregaría todo el país a ‘Los Zetas’ cuando ganara elección de 2006″, afirma líder de ‘Los Ardillos’

En cuanto a Celso Ortega, el líder de Los Ardillos ha estado en el centro de la atención mediática tras afirmar que Los Zetas habrían apoyado la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2006. Estas declaraciones han generado controversia y la Fiscalía General de la República ha anunciado que busca a Ortega para que pueda ratificar sus afirmaciones ante las autoridades correspondientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos