Noticias

Pascal Beltrán del Río acaba con rumores sobre futuro en su programa de radio

El periodista publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales este martes y puso una pausa a su participación en su programa de radio de Imagen

Indicó que espera que en el próximo sexenio no haya una postura tan tóxica hacia el periodismo. (Especial)

El periodista Pascal Beltrán del Río terminó con los rumores acerca de su futuro en el mundo del periodismo después de colocar un misterioso mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, que despertó dudas sobre su continuidad en su programa de radio en Imagen.

Te puede interesar: ¿Por qué Pascal Beltrán del Río no participó en su programa de radio de Imagen?

Las especulaciones comenzaron alrededor del tema, donde incluso se pronunció el expresidente Felipe Calderón, en medio de la reciente salida de Azucena Uresti de Milenio TV por las ‘circunstancias actuales’.

Desde temprana hora de este miércoles, el comunicador informó que nuevamente dirigiría la emisión radiofónica en punto de las 7:00 horas luego de realizar una serie de reflexiones sobre el periodismo. Estas también las colocó en su columna de opinión de este 21 de febrero.

“Los espero en punto de la hora en la Primera Emisión de Imagen”, dijo en su perfil de redes sociales.

El programa de radio se llevó a cabo con normalidad, hablando de algunos temas relevantes en la agenda nacional como la liberación de Emilio Lozoya y el saldo del enfrentamiento armado entre La Familia Michoacana y “Los “Tlacos” en el estado de Guerrero.

Pausa provoca dudas sobre futuro de Pascal Beltrán del Río

Beltrán del Río indicó la mañana del martes que haría una pausa a su participación en su programa radiofónico para realizar algunas reflexiones sobre el ejercicio del periodismo en el país.

Por tal motivo, surgieron cuestionamientos sobre una supuesta censura a la libertad de expresión del periodista Pascal Beltrán del Río.

“Hoy no conduciré el noticiario. Necesito un día para reflexionar sobre el futuro del periodismo libre. Ya les informaré a qué conclusiones llegué”, dijo.

(Captura de pantalla de su cuenta X).

Por la noche, expresó su agradecimiento a los mensajes que mostraron preocupación y solidaridad.

¿Cuáles son las reflexiones de Pascal Beltrán del Río?

El periodista Pascal Beltrán del Río habló del hostigamiento que vive la prensa en el actual sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y detalló que el periodismo en el país no puede vivir una situación tan tóxica en el próximo gobierno.

(Captura de pantalla vía X)
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos