Noticias

Ni futbol ni Casa de los Famosos: el “Cuau” y Sergio Mayer serán diputados de Morena

El exfutbolista y el actor representarán a Morena en la Cámara de Diputados para la próxima legislatura

Ambos serán diputados por Morena en el Congreso. (Especial)

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, compartió las listas de candidatos al Congreso de la República del partido para ambas cámaras, en las que resaltó la presencia del ídolo americanista y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y del exparticipante de la Casa de los Famosos, Sergio Mayer.

Te puede interesar: ¿Por qué Marcelo Ebrard aceptó ser senador plurinominal por Morena?

Ambos personajes han sido populares por su incursión en el mundo del deporte y el espectáculo, pero no desconocen el ámbito de la política. Blanco concluirá su mandato al frente del estado de Morelos y Mayer ya fungió como diputado federal por Morena e incluso encabezó la Comisión de Cultura en la pasada legislatura.

Se encuentran en la lista de Morena correspondiente a la Cuarta Circunscripción, que corresponde a la Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, donde comparten lugar con otras de las figuras del partido político.

La lista está encabezada por la actual senadora Ifigenia Martínez y también la compone la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. El jefe de la ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Daniel Assaf, será otro de los diputados plurinominales del partido guinda.

En cuanto a los diputados suplentes, destaca el actual dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, y la activista Maria Elena Ríos.

Lista completa de diputados plurinominales por la Cuarta Circunscripción

(Especial)
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos