Noticias

¿Qué pasará con el puesto del taquero que atacó con un cuchillo a una mujer en la Condesa?

El hombre fue remitido ante el Ministerio Público después de que la mujer interpusiera una denuncia en su contra

Agredió con un cuchillo a una mujer en la colonia Condesa. (Especial)

Luego de que se difundieran una serie de videos en los que se captó a un taquero de un puesto ambulante en la colonia Condesa, de la Ciudad de México (CDMX) mientras amenazaba a sus clientes y atacaba a una mujer con un cuchillo, se pronunció la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sobre lo sucedido en la demarcación este sábado.

Te puede interesar: “Nada más tráete la nueve milímetros”: taquero ataca con cuchillo a mujer en la Condesa

Cuevas, quien ahora militará en el partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer a través de su cuenta de X cuál será el futuro del establecimiento ambulante, después de ser etiquetada en diferentes videos de lo sucedido.

La alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que el puesto de tacos será retirado permanentemente de dicha zona, en la calle de Chilpancingo. También, que se procederá jurídicamente en contra del hombre que amagó con utilizar una pistola nueve milímetros.

Ese puesto lo vamos a retirar, sin derecho a ser reubicado, además de actuar jurídicamente”, dijo Sandra Cuevas en sus redes sociales.

¿Por qué el taquero amenazó y atacó a una mujer con un cuchillo?

Versiones apuntan que todo se originó después de que algunos clientes defendieron a una mujer que era víctima de acoso en el lugar.

Al taquero no le habría parecido su defensa y según se comunicó con otra persona que le llevaría a su puesto de tacos una pistola nueve milímetros.

¿Qué pasó con el taquero?

El taquero fue remitido ante un Ministerio Público después de que la mujer interpusiera una denuncia en su contra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos