Ciudad

Santiago Taboada arranca campaña por la CDMX: “Negar las cosas no resuelve nada”

El exalcalde de la Benito Juárez buscará terminar con gobiernos de la misma tendencia en la capital

Taboada.

Santiago Taboada dio comienzo a su campaña para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por la alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) llamada Va por la Ciudad de México”.

Te interesa leer: Santiago Taboada presentará propuesta para revertir escasez de agua

A partir del primer minuto del 1 de marzo, Taboada fue acompañado por simpatizantes y militantes de esos partidos en el Ángel de la Independencia, para empezar con sus actividades proselitistas.

“Tenemos una misión muy importante: vamos a demostrar que vivir en una Ciudad mejor sí es posible. Merecemos todos una capital con futuro”, dijo en su mensaje.

Durante los últimos días, el exalcalde de la Benito Juárez tuvo reuniones con colectivos de la diversidad sexual, para conocer sus necesidades y prioridades. Además de manifestar que se tienen que erradicar los discursos de odio y no dar marcha atrás en ningún derecho humano.

Durante su arranque de campaña reiteró: Nos quieren vender la idea de que vivimos en una ciudad segura, pero el 50% de la gente en esta Ciudad ya fue víctima de algún delito.

“Como si los asaltos fueran producto de nuestra imaginación”

Sobre sus propuestas, dijo:

“No voy a improvisar, hoy, estoy aquí con ustedes como resultado de un proyecto que hemos venido construyendo, tenemos experiencia y tenemos logros que acreditan nuestra capacidad para gobernar.

En esta campaña vamos a contrastar nuestros resultados contra su ineptitud, vamos a comparar dos gobiernos; el de la calidad de vida, la seguridad y los buenos servicios contra el de la inseguridad, la falta de agua y el abandono de la gente.

Vamos a resolver la crisis del agua que enfrenta la Ciudad. Una crisis que Morena pretende atender negándola. Vamos a reparar las fugas, vamos a reutilizar el agua y a captar la de lluvia. Vamos a hacer que el Metro funcione sin caerse a pedazos, con trenes de calidad, para que llegues a tiempo a tu trabajo, a la escuela o con tu familia. El Metro es un problema que no pueden resolver los que sepultaron a 26 personas porque le quitaron el mantenimiento a la Línea 12 del metro y tristemente todos los responsables gozan de una cínica libertad.

Vamos a resolver la salud de la Ciudad. Vamos a regresar las medicinas que te quitaron, los tratamientos contra el cáncer que te han negado. Cada niño que nazca durante mi gobierno los próximos 6 años tendrá un seguro médico desde su nacimiento, ni un niño más va a morir en esta ciudad por falta de atención médica.

Vamos a arreglar todas las escuelas públicas. Vamos a regresar las estancias infantiles a toda la Ciudad de México y que tus hijos tengan escuelas de tiempo completo,

El cambio viene y el cambio empieza desde el primer minuto de nuestro gobierno”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos