Noticias

Santiago Taboada da banderazo de salida: Inicia campaña con ‘Va X La Ciudad de México’

Con un discurso lleno de energía, el político destacó la importancia de los próximos 90 días como una oportunidad única para transformar la capital

Santiago Taboada da banderazo de salida: Inicia campaña con ‘Va X La Ciudad de México’

En un acto que congregó a simpatizantes y miembros de la coalición ‘Va X La Ciudad de México, Santiago Taboada, candidato único a la Jefatura de Gobierno, dio inicio formal a su campaña electoral desde el emblemático Ángel de la Independencia en la capital.

Te puede interesar: Fraudes, extorsiones y delitos digitales, los retos para el próximo gobierno en CDMX

Con un discurso lleno de energía, Taboada destacó la importancia de los próximos 90 días de campaña como una oportunidad única para transformar la Ciudad de México (CDMX).

“Hoy empiezan 90 días de trabajo intenso, esta es nuestra gran oportunidad de ganar la Ciudad de México. Tenemos el mejor equipo político y de especialistas para hacer y lograr el mejor proyecto que la Ciudad ha conocido en su historia”, expresó el candidato.

Durante su intervención, Taboada subrayó su compromiso de contrastar los resultados contra la ineptitud de administraciones anteriores. Planea hacer una comparación entre dos modelos de gobierno, uno que destaque la calidad de vida, la seguridad y los servicios eficientes, frente a otro marcado por la inseguridad, la escasez de agua y el abandono ciudadano.

“En esta elección hay dos opciones: La primera, el camino de la clara continuidad, la clara corrupción, las claras tragedias, la clara violencia, la clara indolencia, la clara mentira, del pensamiento único, el que claramente está lucrando con la pobreza de la gente. Y la nuestra: la que representa seguridad, justicia, calidad de vida, desarrollo, futuro, paz”, afirmó el candidato.

Santiago Taboada enfatizó que su propuesta se centra en prioridades fundamentales, como garantizar la seguridad de las mujeres, proporcionar medicinas a los adultos mayores, asegurar escuelas dignas para los niños y ofrecer opciones para que los jóvenes elijan un camino que los haga más felices.

La coalición ‘Va X La Ciudad de México’ busca destacar su visión de un cambio positivo y una gestión enfocada en las necesidades reales de la población.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos