Noticias

Simpatizantes de Sheinbaum llegan al Zócalo para el inicio de su campaña presidencial

Desde las primeras horas del día, seguidores entusiastas de la candidata presidencial se congregaron en el primer cuatro del Centro Histórico capitalino

Simpatizantes de Sheinbaum llegan al Zócalo para el inicio de su campaña presidencial

Desde las primeras horas del día, seguidores entusiastas de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial por la coalición conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde, se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) para respaldar el inicio de su campaña electoral.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez inicia campaña presidencial con homenaje a las víctimas de violencia en Zacatecas

Los seguidores de Sheinbaum Pardo comenzaron a llegar a la Plaza de la Constitución desde tempranas horas de la mañana del viernes 1 de marzo. Ataviados con banderas, pancartas y una energía contagiosa, los simpatizantes expresaron su apoyo incondicional a la candidata, que a las 16:00 horas tiene previsto ofrecer su discurso de arranque en la contienda por la Presidencia de la República.

La candidata, respaldada por la coalición de Morena, PT y Partido Verde, se enfrentará en esta contienda electoral a Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez. Las redes sociales se inundaron con imágenes y videos que capturaron el ambiente en el Zócalo, mostrando a ciudadanos ondeando banderas, coreando consignas y sosteniendo carteles de apoyo a Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dará inicio a su campaña presidencial con un gran respaldo en el Zócalo de la Ciudad de México, en lo que promete ser un fuerte apoyo popular que a la candidata en su búsqueda por la máxima posición en el país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos