Noticias

Fuerte incendio de pastizales alerta a habitantes de Naucalpan

Varias hectáreas de pastizales secos fueron consumidas por las llamas, que se habrían originado por las altas temperaturas

La columna de humo se apreciaba a varios kilómetros de distancia. (Especial)

La tarde de este domingo se registró un incendio de pastizales en la zona conocida como el vaso regulador “El Cristo”, ubicado en la Avenida Gustavo Baz, en la zona limítrofe de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y la alcaldía Azcapotzalco.

Te puede interesar: Continuarán altas temperaturas de hasta 30 grados y lluvia de ceniza en CDMX

La emergencia por el fuego en el lugar provocó que se extendiera en las alturas una columna de humo de varios metro que podía ser vista a varios kilómetros de distancia en el Valle de México.

Por el hecho, las autoridades del municipio de Naucalpan tuvieron que realizar varios cortes a la circulación de los vehículos para evitar que transitaran por el lugar del incendio de esta tarde.

Además, se acordonó el lugar mientras el Cuerpo de Bomberos de Naucalpan acudió para apagar las llamas, que se habrían generado por las altas temperaturas que azotan al Edomex y la capital este domingo.

Las llamas consumieron varias hectáreas de pastizales secos y causaron que empeorara la calidad del aire en el Edomex y la zona norte de la Ciudad de México.

No existe reporte de heridos después de que se controlara parcialmente la emergencia que alertó a los habitantes del municipio de Naucalpan.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos