Noticias

Matan a exsuegro de Evelyn Salgado en ataque armado en Guerrero

Joaquín Alonso Piedra pasó siete años encarcelado en el penal de Puente Grande por delincuencia organizada

Evelyn Salgado Pineda

El empresario Joaquín Alonso Piedra, exsuegro de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, murió la noche de este domingo después de recibir disparos de arma de fuego en su domicilio y ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar: Muere de un infarto fulminante Susana Rodríguez, candidata a diputada por MC

El ataque armado se produjo a alrededor de las 19:00 horas, cuando hombres realizaron detonaciones de arma de fuego al interior del domicilio del hombre que había sido señalado como operador financiero del cártel de los Beltrán Leyva.

Todo ocurrió en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, por lo que después de los hechos se movilizaron en el sitio elementos de seguridad estatales y federales, así como cuerpos de emergencia que trasladaron al suegro de Evelyn Salgado a un hospital.

El padre del exesposo de la gobernadora, Joaquín Alonso Bustamante, murió en el hospital por la noche por las lesiones provocadas por los disparos.

El Abulón”, como era conocido el suegro de Salgado, fue encarcelado por delincuencia organizada en el penal de Puente Grande, donde permaneció recluso durante siete años.

Hasta el momento no se ha detallado por parte de las autoridades qué habría llevado al ataque armado en el que una mujer resultó lesionada, pero se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos