Noticias

Balean a camarógrafo de Multimedios en intento de asalto en Chimalhuacán

El comunicador recibió dos impactos de arma de fuego, que le provocaron pérdida de sangre, luego de que intentaran despojarlo de sus pertenencias

Fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas para recibir atención médica. (Especial)

La tarde de este viernes, después de una jornada de trabajo, un camarógrafo de Canal 6, de Multimedios Televisión, fue baleado en un intento de asalto cerca de su domicilio, en la colonia Villa San Agustín Atlapulco, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Te puede interesar: Matan a exsuegro de Evelyn Salgado en ataque armado en Guerrero

El comunicador, identificado como Eduardo Rodríguez, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la espinilla y otro en el peroné, luego de resistirse a entregar sus pertenencias a los asaltantes, por lo que los delincuentes accionaron accionaron las armas de fuego.

Así lo dio a conocer el propio canal de televisión este lunes en espacios como el del comunicador Carlos Jiménez, quien señaló a los policías del municipio por no actuar para brindarle la atención debida el camarógrafo lesionado.

En un video que grabó el hombre herido, se aprecia que permanecía tendido en el suelo, esperando que arribara una ambulancia, mientras al menos nueve agentes de seguridad del municipio de Chimalhuacán solo mandaban mensajes sin atender la emergencia.

Por este motivo, familiares y compañeros de trabajo del camarógrafo fueron quienes se movilizaron para buscar atención médica, pues perdió mucha sangre en el tiempo de espera después de recibir los impactos de bala.

El camarógrafo del Canal 6 fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas para ser atendido luego del excesivo sangrado y se encuentra estable, de acuerdo con lo reportado.

En cuanto a los responsables de las lesiones, huyeron después de ver frustrado su intento por despojarlo de sus pertenencias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos