Ciudad

Mujer muere al caer de puente mientras viajaba en moto

Algunos portales aseguraron que la occisa tenía 23 años de edad y su novio era el que iba manejando la moto

Especial
Muere motociclista al derraparse y caer de puente de 7 metros en CDMX (Captura de pantalla )

Las motos son un transporte muy común en la Ciudad de México; miles de personas utilizan este medio para trasladarse, de una manera más rápida, a sus trabajos o escuelas. Pese a que su tamaño permite ‘evitar el tráfico’, hay especialistas que recomiendan no realizar actos que puedan atentar contra los motociclistas o personas que van en la moto.

Te recomendamos: Vecino mata a hombre por orinar en jardinera de la CDMX

Desafortunadamente, la madrugada del pasado 11 de marzo, se dio a conocer mediante redes sociales el accidente que sufrió un mujer mientras viajaba en moto: cayó desde de un puente de 7 metros en la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con diversos medios locales, la mujer de 23 años “quedó sin vida luego de caer desde el puente vehicular en Río Churubusco y Circunvalación”.

Los portales antes citados expresaron que “Su novio, quien aparentemente manejaba la moto, iba a exceso de velocidad y con copas de más, lo que hizo que derrapara y su amada saliera volando al vacío”. Los reporteros capturaron fotos y videos de la joven sin vida.

Sigue leyendo: Ella es Alejandra, la influencer que quiere arreglar la moto afectada en el 8M

Algunos vecinos salieron de sus hogares para ver qué es lo que había ocurrido. Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar el cuerpo y esperar que el Servicio Médico Forense realizara el procedimiento necesario y así abrir la circulación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último