Estados

Asesinan a influencer, abogado y productor, amigo de Yeri Mua en Veracruz

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz detuvo a Kevin “N” y un menor de identidad resguardada, presuntamente relacionados con el crimen

.

El creador de contenido, empresario, abogado y productor Alfredo Beauregard, de 33 años de edad, fue asesinado la madrugada del lunes 11 de marzo tras sufrir múltiples puñaladas en la colonia Los Laureles, en Veracruz.

Quizá te pueda interesar: Asesinan al “Tiburón”, hombre que golpeó a adolescente en restaurante de San Luis Potosí

De acuerdo con medios locales, el cuerpo del joven tenía signos de agresión provocadas con arma blanca, tanto en el abdomen como en la espalda. El empresario y productor, amigo cercano de la también influencer Yeri Mua fue atacado a un costado de su automóvil Nissan blanco.

La mañana de este 12 de marzo, la Fiscalía General de Justicia de Veracruz dio a conocer la detención de Kevin “N” y un menor de identidad resguardada, presuntamente relacionados con el crimen contra del abogado.

Por su parte, la también cantante veracruzana se ofreció a cooperar con las autoridades para esclarecer lo sucedido con Alfredo Beauregard, “es imposible no sentirme con coraje en este momento, no es un buen momento, no es buen día”, afirmó en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Normalistas de Ayotzinapa y la creciente tensión en Guerrero

Hasta el momento se desconoce si el asesinato del joven está relacionado con su orientación sexual, si se trató de un robo o un ataque directo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos