Noticias

Jaime Barrera Rodríguez: estas son sus contribuciones al periodismo en Jalisco

Su experiencia abarca diversos medios de comunicación, incluyendo televisión, radio, prensa y redes sociales

Jaime Barrera Rodríguez
Jaime Barrea Rodríguez tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación en Jalisco. (Foto: YouTube

Jaime Barrera Rodríguez, conocido por su labor como conductor de programas de noticias en Televisa Guadalajara y Megaradio de Occidente, fue secuestrado por tres hombres en una camioneta, según ha confirmado la Fiscalía de Jalisco.

Barrera Rodríguez tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación en Jalisco. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y posteriormente realizó una maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad Panamericana.

Su experiencia abarca diversos medios de comunicación, incluyendo televisión, radio, prensa y redes sociales. Además de su trabajo como conductor del noticiero estelar de Televisa Guadalajara, ha sido columnista en el periódico El Informador y director editorial de Milenio Jalisco.

Periodista Jaime Barrera
Periodista Jaime Barrera

Para entender el contexto: El periodista Jaime Barrera fue secuestrado, revela Fiscalía de Jalisco

Su dedicación al periodismo se refleja en su constante búsqueda de nuevas formas de comunicación. Barrera Rodríguez fue fundador del noticiero “Línea Universitaria” en Radio Universidad, conductor de “Con Todo Respeto” en el canal 44, autor de la columna Rada y conductor de radio en la estación 89.1 FM. También es miembro del panel de periodistas “En Plural” en el Canal 4 de Televisa Guadalajara.

Ha incursionado en las redes sociales con su canal en la plataforma de YouTube, donde realizaba entrevistas a políticos bajo el nombre #SinBarrerasConBarrera.

Además de contribuir su experiencia en la docencia impartiendo clases en instituciones como el ITESO, la UNIVA y la Universidad Panamericana.

Sigue leyendo... Normalistas de Ayotzinapa atacan con bombas molotov sede de la Fiscalía de Guerrero

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último