Ciudad

Desalojan a pasajeros en la Línea 8 de Metro, usuarios saturaron distintas estaciones

La cuenta del Metro de la CDMX aseguró que trabajan para agilizar el avance de los trenes, situación que los usuarios tacharon de mentira

Línea-8-del-Metro-cdmx-usuarios-alegan-desalojo

El Metro de la Ciudad de México vuelve a vivir días caóticos a poco tiempo de comenzar la Semana Santa. Usuarios de la Línea 8 mencionaron a través de redes sociales que el servicio de la mencionada línea era lento y en algunos casos hasta fue suspendido, por lo que fueron desalojados de las instalaciones.

Tomen sus precauciones en el Metro de la CDMX línea 8 Constitución de 1917. Está a reventar”, publicó una usuaria en X, red social anteriormente conocida como Twitter.

Te recomendamos: Organizaciones civiles van por un Padrón ciclista, se han registrado más de 500 personas

La publicación fue nuevamente compartida por la cuenta guiametromx en la cual indicó que hubo un desalojo el cual causó el caos que hay en la línea, la estación Constitución está saturada desde los torniquetes, los trenes se detienen cada dos minutos salvo en Cerro, donde permaneció sin movimiento durante cinco minutos en ambas direcciones.

Metro-cdmx-desalojo-pasajeros-línea8

Desmienten respuesta del Metro

En otra publicación sobre el mismo tema, la cuenta en X del transporte público mencionó que “la Línea 8 presenta afluencia, se agiliza el avance de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. Usa las palancas con responsabilidad y sólo en caso de alguna emergencia”.

metro-cdmx-respuesta-tren-detenido-linea8-hoy

Las respuestas de más pasajeros no se hicieron esperar y tacharon al Metro de mentiroso por poner en sus redes sociales tiempos muy distintos a lo que ellos viven a diario.

Para colmo, la evidencia que las personas suben a X dejan mal parada a la gente que trabaja en la cuenta del Metro pues en su respuesta anterior aseguraron “agilidad” en el avance de los trenes, situación que quienes estaban en las estaciones de la Línea 8 se encargaron de desmentir.

Zócalo nuevamente cerrado

Por la misma vía de comunicación, la cuenta del transporte naranja aseguró que “la estación Zócalo-Tenochtitlan permanece cerrada. Puedes usar como alternativa: Pino Suárez y Allende de L2, San Juan de Letrán de L8 y Bellas Artes de L2 y L8″.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos