Noticias

¿Recompensa o revuelo? Salinas Pliego regalará moto a joven que agredió mujeres en marcha 8M

El empresario estipuló una condición para darle una moto “nuevecita”; aquí te decimos de qué se trata

¿Recompensa o revuelo? Salinas Pliego regalará moto a joven que agredió a mujeres en marcha 8M

Luego de que en la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, el pasado viernes 8 de marzo, un motociclista, identificado como Abraham “N”, agredió a varias mujeres que marchaban rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, el empresario Ricardo Salinas Pliego se viralizó en redes sociales por dar a conocer que regalará una moto nueva a ese hombre.

Te puedo interesar: Violencia en CDMX: mujer pide a su novio que asesine a hombre que orinó frente a ella

A través de la plataforma X, Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, compartió que obsequiará una motocicleta “nuevecita”, de la marca Italika, al joven que agredió a colectivos feministas y que previamente fue detenido por la policía.

Sin embargo, el empresario estipuló una condición para regalar la moto. La publicación debe obtener 5 mil re-postes y 3 mil comentarios.

“Le voy a regalar una Italika nuevecita y mejor que esa, si y solo si, esta publicación llega a 5,000 rt y 3, 000 comentarios que digan por que se la merece”. se lee en la publicación de Salinas Pliego.

Hasta el momento, la publicación alcanzó la condición establecida, lleva registrados 16 mil RT y más de 7 mil comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos