Noticias

¿Qué marchas y manifestaciones habrá hoy 15 de marzo en la CDMX?

Para este viernes se esperan diferentes manifestaciones, marchas y movilizaciones en la Ciudad de México

Ángel de la Independencia. (Dreamstime).

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que para este viernes 15 de marzo se esperan algunas movilizaciones y manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX), por lo que llamó a los habitantes de la capital a tomar sus precauciones.

Manifestaciones, marchas y movilizaciones de este viernes 15 de marzo

Estudiantes de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México (FENO-UNAM)

En contra de la administración ineficiente y los funcionarios incompetentes; así como para exigir seguimiento a los casos de acoso sexual dentro de la escuela y mejoramiento en la infraestructura de la Facultad.

Hora: 12:00

Lugar: Del Mural de la Estación “Universidad”, línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Partido Comunista de México (PCM)

Mitin contra la impunidad y para exigir el esclarecimiento del asesinato del normalista originario de Tixtla y estudiante de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, que murió en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero, el pasado 07 de marzo.

Hora: 16:00

Lugar: Coordinación Operativa de la Gubernatura de Guerrero en la Ciudad de México Arquímedes No. 147, Col. Polanco V. Sección, Alc. Miguel Hidalgo.

Asamblea Vecinal Contra las Mega Construcciones, Tlalpan Coyoacán

Asamblea sobre el desabasto de agua en el pueblo de Santa Úrsula Coapa y las acciones a seguir con respecto a esta problemática.

Hora: 19:00

Lugar: Calz. de Tlalpan y Circuito Azteca s/n., Col. Ex Ejido de Santa Úrsula Coapa, Alc. Coyoacán.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último