Noticias

Muere el productor de Televisa Nicandro Díaz

La madrugada de este lunes habían solicitado donadores de sangre después de ser hospitalizado de emergencia

Falleció este lunes después de ser hospitalizado de emergencia. (Especial)
Nicandro Díaz. Falleció este lunes después de ser hospitalizado de emergencia. (Especial)

Luego de que la madrugada de este lunes se solicitaran donadores de sangre, sin detallar sobre cuál era su condición de salud, se reportó la muerte del productor de telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz, quien destacó por estar detrás de historias como “Destilando Amor” y “Soy Tu Dueña”.

Así lo informó el programa “Hoy” y Televisa Espectáculos mediante sus redes sociales, acompañado de una esquela por el fallecimiento el productor de Televisa.

Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores”.

Nicandro Díaz sufrió un accidente en una motocicleta acuática, lo que obligó a realizar la petición para conseguir donadores de sangre tipo AB negativo u O negativo.

“Les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el hospital Costamed en Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”, se especificaba en la publicación colocada en su perfil de Instagram.

La periodista Mara Patricia Castañeda aportó más detalles y precisó que necesitaban trasladar al productor de un hospital de Cozumel a la Ciudad de México.

¿Cuáles fueron las novelas más exitosas de Nicandro Díaz?

Nicandro Díaz saltó a la fama por la calidad de los melodramas en los que estuvo involucrado, después de empezar como asistente de producción en la década de los años ochenta en Televisa.

Estas son algunas de sus telenovelas con mayor éxito:

  • “¡Vivan los niños!”
  • “Contra viento y marea”
  • “Mañana es para siempre”
  • “Soy tu dueña”
  • “Amores Verdaderos”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último