Noticias

Monstruos de Chalco: pareja asesina a su hija y busca borrar el crimen quemando el cuerpo

Elizabeth “N” y Julio “N” fueron vinculados a proceso por el feminicidio de la pequeña de tres años de edad, a quien le quitaron la vida a golpes

Pareja asesina a golpes a niña de tres años de edad e intentan quemar el cuerpo en Chalco

La noticia estremecedora de la detención de Elizabeth “N” y Julio Alberto “N” ha sacudido a la comunidad de Chalco, en el Estado de México (Edomex).

Madre y su pareja matan a golpes a niña de tres años

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) ha revelado los detalles de un crimen atroz que ha conmocionado a todos. La pareja, acusada de quitarle la vida a su propia hija de tres años, ha sido vinculada a proceso, enfrentando así las consecuencias de un acto tan despiadado.

Los hechos ocurrieron el 26 de febrero en un domicilio de la colonia Llano Grande de San Mateo Tezoquipan, Miraflores, en Chalco.

La pequeña víctima estaba bajo el cuidado de su madre, Elizabeth “N”, de 26 años, y de su pareja sentimental, Julio Alberto “N”, de 28 años. Sin embargo, en lugar de protegerla, los adultos golpearon a la niña, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Pareja intenta quemar el cuerpo de la menor para no dejar evidencia

La crueldad no terminó ahí, pues para ocultar el horrendo crimen, los posibles implicados trasladaron el cuerpo de la niña a un terreno en la avenida Tlalmanalco de la misma colonia, donde intentaron incinerarlo sin éxito. Ante la dificultad, optaron por sepultarlo de manera clandestina, como si quisieran borrar cualquier rastro de su atrocidad.

La Fiscalía del Edomex, tras un arduo trabajo de investigación, logró identificar a los responsables de este feminicidio. Solicitaron una orden de aprehensión, que fue ejecutada por un equipo conjunto de Policías de Investigación, elementos de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), y policías municipales de Chalco.

Vinculan a proceso a Elizabeth “N” y Julio Alberto “N” por feminicidio

Elizabeth “N” y Julio Alberto “N” fueron arrestados y trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial. Se ha iniciado un proceso legal en su contra, en el que deberán enfrentar las consecuencias de sus acciones abominables.

Este terrible suceso ha generado indignación y consternación en la comunidad de Chalco, ya que la pérdida de una vida inocente a manos de quienes deberían haberla protegido es un recordatorio escalofriante de la violencia que prevalece en el Edomex y todo el país, como el reciente caso de Camila en Taxco, Guerrero.

Pareja asesina a golpes a niña de tres años de edad e intentan quemar el cuerpo en Chalco
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos