Noticias

¿Qué marchas y manifestaciones habrá hoy 4 de abril en la CDMX?

Para este jueves 4 de abril se esperan diferentes manifestaciones, marchas y movilizaciones en la Ciudad de México (CDMX)

Manifestaciones. Se esperan movilizaciones para este jueves. (Dreamstime)

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que para este jueves 4 de abril se esperan algunas movilizaciones y manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX), por lo que llamó a los habitantes de la capital a tomar sus precauciones.

Manifestaciones, marchas y movilizaciones de este jueves

Manifestaciones

Colectivo “Festival Apoye, No Castigue México”

“Caminata Psicoactiva”, en memoria de las personas usuarias de diversos compuestos naturales o sintéticos, que actúan sobre el sistema nervioso generando alteraciones en las funciones que regulan, pensamientos, emociones y el comportamiento.

Hora: 10:30

Lugar 1: Plantel “San Lorenzo Tezonco” de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM/Prol. San Isidro No. 151, Col. San Lorenzo Tezonco)

Lugar 2: Estación “Tezonco”, línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM/Av. Tláhuac s/n., Col. San Lorenzo Tezonco)

Lugar 3: Estación “Olivos”, línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM/Av. Tláhuac s/n., Col. Las Arboledas)

Punto de arribo: Panteón Civil “San Lorenzo Tezonco” (Av. Tláhuac s/n., Col. San Lorenzo Tezonco)

Concentraciones

Comité de Familiares de Detenidos

Realizarán un mitin con motivo de la “Décima Reunión de Seguimiento de la Comisión Especial de Búsqueda”, por el caso de desaparición forzada de dos luchadores sociales, ocurrida en 2007 en el Estado de Oaxaca.

Hora: 17:30

Lugar: Secretaría de Gobernación (SEGOB) Abraham González No. 48, Col. Juárez, Alc. Cuauhtémoc

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último