Entretenimiento

Blink-182 cancela conciertos del viernes 5 y sábado 6 de abril en CDMX

Ocesa informó en un comunicado que la banda estadounidense no se presentará en el Palacio de los Deportes; los fans están decepcionados y molestos

Blink-182 / Instagram
Blink-182 Blink-182 / Instagram

Ocesa informó en un comunicado que la banda estadounidense de pop punk, Blink-182, canceló sus conciertos del viernes 5 y sábado 6 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (CDMX), por motivos de salud.

Los fanáticos de la banda de pop punk más emblemática, Blink-182, tenían la esperanza de que no se repitiera la terrible noticia y esperaban ansiosamente sus conciertos programados para el viernes 5 y sábado 6 de abril en el Palacio de los Deportes.

Sin embargo, la emoción se convirtió en decepción cuando, otra vez, Ocesa, la empresa organizadora, emitió un comunicado anunciando la cancelación de dichos eventos debido a motivos de salud.

“Lamentablemente, los shows de Blink-182, del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, han sido cancelados debido a enfermedad”, declaró el comunicado oficial de Ocesa, dejando a los fans consternados y molestos por la noticia.

¿Ocesa hará reembolsos de los boletos de Blink-182?

Ante la situación, la empresa aseguró que se procederá con los reembolsos correspondientes para quienes hayan adquirido sus boletos.

Para aquellos que compraron en línea, se prometió que el reembolso se realizará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito con la que se hiciera la compra. Además, se tranquilizó a los afectados asegurando que estos reembolsos se reflejarán dentro de los tiempos establecidos por las instituciones bancarias respectivas.

Para aquellos que adquirieron sus boletos en taquillas físicas o Centros Ticketmaster, se les brindó la opción de acudir a partir del lunes 8 de abril al mismo lugar de compra para solicitar su reembolso de manera presencial.

A pesar de la cancelación, Ocesa aseguró a los seguidores de Blink-182 que están trabajando activamente en la búsqueda de nuevas fechas para reprogramar los conciertos cancelados.

¿Blink-182 reprogramará sus conciertos en CDMX?

“Estamos buscando nuevas fechas para reprogramar. Agradecemos tu comprensión, amor y apoyo”, afirmaron en el comunicado, reconociendo la frustración de los fans pero también expresando gratitud por su comprensión en esta situación imprevista.

La noticia de la nueva cancelación de Blink-182 en CDMX generó una mezcla de sentimientos entre los seguidores, quienes expresaron su decepción pero también su solidaridad hacia la banda y sus deseos de pronta recuperación para el bajista, Mark Hoppus, quien anteriormente anunció que estaba enfermo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último