Noticias

¡Adelanto exclusivo! Starbucks lanza colección del Día de las Madres antes del 10 de mayo

La reconocida cadena de cafeterías anticipó la venta de su exclusiva colección “Mom”; revisa las fechas y las sucursales que tendrán el vaso y la taza en venta

Día de las Madres: Starbucks lanza colección Mom antes del 10 de mayo; fechas, precio y sucursales
Día de las Madres: Starbucks lanza colección Mom antes del 10 de mayo; fechas, precio y sucursales Especial Publimetro México

Celebra a mamá con estilo y anticipación gracias a Starbucks, pues la reconocida cadena de cafeterías ha decidido adelantar la venta de su exclusiva colección “Mom” en honor al Día de las Madres.

Esta sorprendente noticia llega con una oportunidad única para todos los amantes de Starbucks y, por supuesto, para aquellos que desean sorprender a sus madres con un regalo especial este próximo 10 de mayo.

¿Cuándo se venderá la colección Mom de Starbucks en México?

La colección “Mom” de Starbucks es un homenaje a todas las madres y está compuesta por una encantadora taza de cerámica y un práctico vaso de plástico. Lo más emocionante es que estos artículos estarán disponibles únicamente para los miembros Rewards en nivel Gold.

La fecha para marcar en tu calendario es el próximo lunes 29 de abril -y hasta agotar existencias-, cuando la colección “Mom” estará disponible para su compra.

Pero atención, aquí viene el detalle, pues para adquirir estos productos, se asignará un cupón por cada artículo en la cuenta Starbucks Rewards de los miembros nivel Gold el día 28 de abril. Estos cupones, identificados como ‘TazaMom’ y ‘VasoMom’, deberán ser escaneados en tienda al momento de la compra.

Es importante tener en cuenta que solo se podrá redimir un cupón por producto y por persona, incluso si el cliente cuenta con más de un cupón asignado a sus cuentas secundarias o alternas.

Sucursales de Starbucks que venderán la taza y el vaso Mom

Además, al comprar la taza o el vaso, se ofrecerá una bebida gratis que deberá ser servida al momento de la compra e incluirá dos modificadores, como un bono adicional para disfrutar mientras celebras con mamá.

Para obtener la colección “Mom”, podrás dirigirte a las tiendas físicas de Starbucks Coffee en toda la República Mexicana, con excepción de las ubicadas en los aeropuertos de Cancún.

Recuerda que no aplica en Starbucks Rewards Pickup, Car Pickup ni Delivery, así que asegúrate de visitar una de las sucursales participantes para asegurar tu regalo especial para mamá.

¿Cuánto cuesta la taza y el vaso de Día de las Madres en Starbucks?

El precio del vaso de plástico y la taza de cerámica de la colección Mom de Starbucks podrás consultarlo directamente en las tiendas participantes.

No dejes pasar esta oportunidad de adelantarte a la celebración para mostrar tu amor y gratitud a mamá con un regalo único de Starbucks.

Día de las Madres: Starbucks lanza colección Mom antes del 10 de mayo; fechas, precio y sucursales
Día de las Madres: Starbucks lanza colección Mom antes del 10 de mayo; fechas, precio y sucursales Starbucks.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último