Como en una película de terror, nada tan peligroso como tener un incidente en carretera y quedarse varado, ante lo cual los servicios de Ángeles Verdes o algunas aseguradoras son la salvación, a lo que ahora se suma el apoyo de la empresa de telepeaje Tag PASE.
En un contexto en el que solo el 36% de la población adulta mexicana cuenta con seguro de automóvil, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), PASE da un paso adelante para cubrir esta brecha de seguridad en carretera.
Esta compañía, reconocida como pionera en telepeaje en México, anunció el lanzamiento de un innovador servicio de asistencia vial para usuarios particulares en la modalidad pospago.
Dicho servicio estará disponible a través de la aplicación Tu Tag PASE, en el menú denominado “PASEa Seguro”.
En su anuncio la empresa destacó que con esta oferta, busca garantizar una movilidad más segura y confortable para sus clientes.
La asistencia vial de PASE incluye una amplia gama de servicios diseñados para resolver problemas comunes que pueden surgir durante un trayecto, tales como:
- Grúas: para vehículos que quedan varados en la carretera.
- Cambio de llanta: solución rápida ante pinchazos.
- Paso de corriente: ayuda en caso de batería descargada.
- Suministro de gasolina: para evitar quedarse sin combustible en ruta.
- Servicios de cerrajería: para abrir vehículos en caso de pérdida de llaves.
Este servicio está disponible para los usuarios que tengan su tag domiciliado a una tarjeta de crédito y puede ser contratado por un costo anual de 180 pesos más IVA. Además, se podrá utilizar tanto en carreteras como en zonas urbanas, asegurando cobertura durante cualquier trayecto.
“En PASE trabajamos por una movilidad segura de nuestros clientes. Por eso, creamos este servicio que brinda asistencia vial durante los trayectos ante cualquier eventualidad”
— Tag PASE
La nueva función de asistencia vial está disponible para dispositivos iOS y Android, permitiendo a los usuarios acceder a los servicios necesarios con solo unos toques en su aplicación móvil.
Con esta iniciativa, PASE reafirma su compromiso con la seguridad vial y la comodidad de sus usuarios, ofreciendo una solución accesible para enfrentar imprevistos en la carretera y reducir los costos asociados a emergencias vehiculares.