Este sábado 7 de diciembre del 2024 se ha revelado que Jorge Octavio Arroyo Martínez, mejor conocido como ‘Mr. Doctor’ recibió un giro de arresto hacia su persona por lo que, mediante sus redes sociales ha hecho responsable a “MC” por si algo le sucede.
“Acaban de girar un arresto hacia mi persona, si algo me pasa hago responsable a MC”, escribió Mr. Doctor en sus redes sociales, esto luego de las recientes polémicas que ha tenido con Maryfer Centeno.
Aunque el youtuber mexicano no específico el nombre de la persona a la que esta culpando por la orden de arresto a su persona, varios internautas de redes sociales han culpado a Maryfer Centeno, que su nombre queda bien con las siglas “MC” que mencionó Mr. Doctor.
¿Por qué hay pelea entre Mr. Doctor y Maryfer Centeno?
En días recientes se ha hecho viral Maryfer Centeno por sus comentarios sobre la grafología y como esta puede ser una herramienta terapéutica para tratar enfermedades crónicas como cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes, artritis, y accidentes cerebrovasculares.
Tras los dichos por Maryfer Centeno sobre que puedes “escribir hacia arriba y con tinta azul para ayudar a bajar de peso y calmar la mente”, Mr. Doctor decidió refutar estas recomendaciones haciendo énfasis en que es una “charlatana” e hizo referencia al caso de Marilyn Cote, una supuesta psiquiatra que daba consultas y medicaba a pacientes sin tener cédula profesional.
Tras los cuestionamientos que le hizo Mr. Doctor a Maryfer Centeno, esta decidió actuar legalmente contra el influencer y médico debido a que este descalificó la disciplina como carente de base científica.
“Me están denunciando por decir la verdad, mi objetivo es desenmascarar prácticas pseudocientíficas y proteger al público de información que podría ser perjudicial”, mencionó Mr. Doctor en un video publicado en youtube.
Octavio Arroyo mencionó que sus comentario son apegados a la libertad de expresión por lo que consideró “injusta” la demanda que le interpuso Maryfer Centeno, misma que acaba de dar un nuevo giro con la orden de aprehensión que reza en su contra.