El equipo suabo cumple el pronóstico y vende a su rival de Bielefeld, de tercera división, que disputaba su primera final.El Stuttgart se proclamó campeón de la Copa de Alemania de fútbol por cuarta vez en su historia, gracias a su victoria por 4-2 sobre el modesto Arminia Bielefeld, de la tercera categoría, este sábado (24.05.2025) en la final en el Olympiastadion de Berlín.
Los tantos del Stuttgart fueron conseguidos por Nick Woltemade (minuto 15), Enzo Millot (22 y 66) y Deniz Undav (28). El Bielefeld, que fue la gran sorpresa de la competición, ganando incluso al Bayer Leverkusen, pero que en última instancia tuvo que estrellarse contra sus limitaciones, salvó el honor en la recta final con un gol de Julian Kania (82) y un tanto en propia meta de Josha Vagnoman (85).
La final tuvo dos fases. Una en la que el Stuttgart fue claro dominador y una fácil final -los últimos diez minutos y los cinco minutos del descuento- en el que el Bielefeld mostró una gran reacción que sin embargo llegó demasiado tarde, pero que hizo soñar a sus seguidores con una posible remontada.
lgc (afp, efe)