Elizabeth Patricia, la mujer de origen peruano nacionalizada mexicana, identificada como ‘Lady Peruana’, que fue exhibida por escupir, humillar y agredir a una guardia de seguridad en un edificio de la colonia Narvarte, vuelve a causar polémica.
Ahora por la filtración de un video que muestra una faceta completamente opuesta a la violencia que protagonizó en un edificio departamental.
La doble cara de Lady Peruana: de “millonaria” a protagonista de escándalos
En redes sociales, Lady Peruana se presenta como una “millonaria, inversionista y DJ”, según una publicación del periodista Carlos Jiménez.
Vive en un departamento ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, y se jacta de tener propiedades en el edificio donde se dieron las agresiones.
Pero los videos virales muestran una realidad muy distinta: escupitajos, amenazas, insultos clasistas y hasta agresiones físicas que ya acumulan al menos tres denuncias ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, según la misma fuente.
El video desde el baño: poses, vino y mensajes desafiantes
En las imágenes filtradas en redes sociales se observa a Elizabeth en lo que parece ser un baño, posando en traje de baño estilo Versace, en paños menores, frente a un espejo.
Se recarga sobre un lavamanos en el que hay un recipiente con líquido para matar mosquitos, mientras graba su reflejo con un iPhone.
La mujer se mueve lentamente, haciendo gestos sensuales, con movimientos circulares.
Se lleva la mano a la cadera, se acomoda el cabello y hace zoom sobre sí misma, sin decir palabra alguna.
En otro fragmento del video, Elizabeth aparece con una copa de vino en la mano, con las uñas pintadas, mientras mira a la cámara y lanza una frase provocadora:
“Sigan ladrando, perro que ladra no muerde, y si muerdes yo estoy vacunada contra la rabia, salud”, dice, mientras suena de fondo una canción de Karol G.
Una cadena de agresiones y amenazas sin freno
Estos videos salen a la luz en medio del creciente repudio contra Elizabeth Patricia por los actos de violencia que ha protagonizado.
La guardia agredida denunció que la mujer la escupió, lanzó objetos y la insultó repetidamente, y más tarde fue amenazada de muerte mediante una llamada telefónica, cuyo audio también fue filtrado: “Te quedan horas… hija de tu p*ta madre”, se escucha decir.
Los vecinos del edificio han reportado que Elizabeth también ha tenido confrontaciones con personal de limpieza, repartidores y otras personas, y que suele presumir de ser dueña de varios departamentos de manera despota.